10.11.09

¿Por qué las mujeres son tan raras y superficiales?

Se mantienen diciendo: "De que me sirve tener un hombre guapo y que no tenga nada en el cerebro?", pero oh sorpresa, las ve uno saliendo con guapos nada mas es lo único que les importa, luego esos patanes las hacen sufrir y llegan a la casa a llamar a los amigos feos a decirles: "Todos los hombres son iguales". Yo les respondería esto:
Todos los hombres que ustedes escogen son iguales, porque siempre escogen a los primeros patanes que les gustan. Y me da rabia que nieguen que no sean superficiales, que prefieren mirar el interior de las personas, lo que hacen las mujeres y me he dado cuenta es:
1. Ver el catálogo de hombres
2. Escoger el más atractivo y desechar a los feos
3. Desechan a los amigos o conocidos feos así tengan buenos sentimientos.
3. Cerciorarse de que le gusten a ese hombre
4. Hacerse novio de ese hombre
5. Verificar si tiene buenos sentimientos e inteligencia.
6. Si los tiene, "Excelente, es una suertuda", si no, no importa, siguen con él, al fin y al cabo ni loca le darían una oportunidad a un feo así tenga buenos sentimientos. Prefieren pasarse la vida buscando a un hombre que sea atractivo y de buenos sentimientos a la vez.
Por eso dicen que todos los hombres son iguales, porque son superficiales y no le dan la oportunidad a los hombres feos que son los que verdaderamente las valoramos como mujeres.
La vida para mí es irónica, a los hombres feos y de buenos sentimientos no les dan la oportunidad de tener una mujer que los valore y a los patanes atractivos que las hacen sufrir se les presentan miles de oportunidades.
No he encontrado en toda mi vida una mujer que no sea superficial porque todas justifican que NO SON SUPERFICIALES porque dicen que el novio "atractivo atlético" que tienen son de buenos sentimientos, si? que casualidad.
He dicho. y hasta no ver no creer, me gano más fácil la lotería que encontrar a una mujer que de verdad valore a los hombres por lo que son así sean feos o no tengan plata.
Información adicional
Para mi la mujer "atractiva físicamente" crece toda su vida con ese paradigma de que para que va a perder su tiempo con un novio feo si con su belleza pueden conquistar a los hombres mas atractivos, musculosos y que las lleven al cielo.
Las únicas mujeres que de verdad no son superficiales por naturaleza son las mujeres feas o "nerdas" que no son ni feas ni bonitas.
No conozco la primer mujer extremadamente hermosa que tenga un novio feo y de buenos sentimientos.
El cerebro de la mujer bonita para mi funciona así:
1. Buscar placer físico
2. Buscar buenos sentimientos
La mujer no superficial es así:
1. Buscar hombre de buenos sentimientos
2. Quedarse con el y si es atractivo, suertuda, sino no importa, lo que les importa es que las quieran y las respeten.
Por último digo que para mi la mujer es lo más bello del mundo, pero lo único que le hace falta es ser entendible.
Entiendo más fácil el mandarín, que a la misma mujer.